NUESTROS CENTROS


F4A Quintana

Contamos con zona fitness con renovada maquinaria de fuerza y peso libre, zona funcional con estructura de sacos de boxeo y elementos para entrenamiento en suspensión y zona core and strech para finalizar tus mejores entrenamientos. Última tecnología en equipamiento deportivo.

Más de 100 actividades presenciales al mes con instructores que guiarán tu entrenamiento.

VER CENTRO
Madrid

F4A Alcal√° de Guadaira

Zona cardiovascular y de fuerza con la mejor tecnología y conectividad, además de zona de entrenamiento funcional con un box completo y 7 puestos de halterofilia. Completamos nuestra sala fitness con una zona de estiramientos y abdominales, y un ring de 4Boxing con 14 sacos de boxeo.

Impartimos más de 100 actividades semanales, entre ellas los programas profesionales de Les Mills (Body Balance, Body Combat y Body Pump).

VER CENTRO
Sevilla

F4A La Cuesta

Zona fitness con máquinas de fuerza y peso libre, zona cardiovascular, zona funcional, zona Cross, salas de actividades dirigidas y de ciclo. Además, contamos con un polideportivo y servicio de ludoteca.

También tenemos una zona de agua climatizada con piscina polivalente de 25 metros y piscina de hidroterapia con jacuzzi y chorros, así como baño turco y sauna.

VER CENTRO
Tenerife

F4A San Benito

Completa zona fitness con maquinaria de última generación Technogym con conectividad en cardio y fuerza y zona de peso libre, y dos piscinas climatizadas (una de 25 metros y otra con jacuzzi y chorros). Contamos con dos salas de actividades, una de ciclo y otra de actividades polivalente, y diferentes zonas de cross y de dinamizaciones, en las que impartimos más de 600 clases al mes. 

Además disponemos de espacios exteriores con canchas de tenis y pádel donde ofrecemos diferentes cursillos para todos los niveles y edades.

VER CENTRO
Tenerife

F4A El Polvorín de Taco

Completa zona fitness con máquinas de fuerza y peso libre, zona cardiovascular, zona de dinamizaciones, salas para actividades dirigidas y zona de clases virtuales como “Bike”.

Disponemos de dos piscinas climatizadas, una de 25 metros para nado libre y clases, y otra de hidroterapia. También tenemos una zona outdoor para poder realizar ejercicio al aire libre.

VER CENTRO
Tenerife
Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.