NUESTRAS ACTIVIDADES

Intensidad Intensidad Intensidad Intensidad Piscina Cardio Tonificaci贸n Cuerpo y mente Coreo

Body Combat

Actividad cardiovascular, coreografiada y al ritmo de la música, basada en las artes marciales. Mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza, agilidad, flexibilidad y coordinación.

Body Pump

Actividad coreografiada que incluye el uso de barras y discos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo.

Body Balance

Actividad cuerpo - mente, coreografiada y al ritmo de la música, inspirada en el yoga, el tai-chi y el pilates. Mejora fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio.

Zumba

Actividad de baile, coreografiada y al ritmo de la música, basada en los ritmos latinos.

Ciclo Indoor

Actividad cardiovascular, en bicicletas de última tecnología y al ritmo de la música, para mejorar la fuerza y resistencia del tren inferior. A través de un panel indicativo podrás conocer tu ritmo de pedaleo, carga, calorías, watios...

Pilates

Actividad cuerpo - mente para mejorar la condición física, el control de la postura, la flexibilidad y la respiración.

Yoga

Actividad cuerpo - mente para mejorar el control físico y mental, a través de la meditación y de los diferentes asanas.

Aquagym

Actividad acuática, cardiovascular y de tonificación al ritmo de la música. Mejora la fuerza, resistencia cardiovascular y coordinación dentro del agua.

Gap

Actividad cardiovascular y de tonificación al ritmo de la música, para mejorar la resistencia cardiovascular y muscular de glúteos, abdominales y piernas.

Hiit

Entreno combinado con vistas a mejorar el rendimiento físico general.

Salsation

Mezcla de movimientos de baile (funky, reggae, hip-hop, latino…), que aumentan la adrenalina y la coordinación.

B Boxing

Combina diferentes deportes de contacto, predominando el boxeo, con entrenamiento funcional.

Cross 4 All

Entrenamiento constante en el que se realizan movimientos de fuerza y gimnásticos, con una alta intensidad.

Dance

Se combinan diferentes coreografías y estilos de baile, buscando que la actividad física tenga la misma importancia que la diversión.

Tai Chi

Práctica físico espiritual para mejorar la calidad de vida tanto física como mental.

Stretching

Sesión de estiramientos de diferentes partes del cuerpo, unido a trabajo de relajación.

BodyFit

Actividad dinámica para todos los públicos, donde se trabaja coordinación, resistencia y fuerza.

Plus Gym

Trabajo del desarrollo de la fuerza adaptada, con ejercicios y actividades de baja intensidad e impacto.

Aquaboot Camp

Actividad de alta intensidad desarrollada en la piscina de hidroterapia y basada en entrenamiento de carácter militar.

Interval

Método de entrenamiento en el que se alternan series de ejercicios con periodos cortos de descanso.

Core

Entrenamiento enfocado en el complejo lumbo-pélvico y musculatura del tronco, que busca la estabilidad del núcleo central para mejorar el desarrollo de la fuerza en los miembros distales.

Baile Latino

Actividad de baile donde se tocan los ritmos de los diferentes países de América Latina.

Taekwondo

Arte marcial que destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas.

Baile Moderno

Actividad donde se imparten diferentes estilos de baile moderno: urbano, hip hop, funky… Para alumnos de entre 6 y 15 años.

Family Gym

Actividad para toda la familia que fomenta el desarrollo de la actividad física.

Omnia

Entrenamiento funcional en el que se puede trabajar por tiempo o por repeticiones. Se trabaja por estaciones con un máximo de 16 personas.

Fit Step

Actividad que toma como referencia subir y bajar de una plataforma rectangular llamada step (escalón).

Urban Dance

Clase de bailes modernos (funky, street-dance, jazz, voguing…) donde existe una coreografía colectiva.

Chi Kung

Práctica corporal compuesta por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental.

Workout

Entrenamiento constante en el que se realizan movimientos de fuerza y gimnásticos, con una alta intensidad.

Aquafuncional

Actividad acuática en la que se realizan ejercicios variados con tablas hinchables. Mejora la fuerza, resistencia cardiovascular y coordinación, gracias a estas bases inestables.

Embarazo Activo

Trabajo con embarazadas tanto dentro del agua como en cualquiera de nuestras salas, realizando ejercicios de tonificación y respiración.

Cardiobox

Actividad de intensidad media-alta, que introduce técnicas de boxeo y artes marciales y mejora el tono muscular de todo tu cuerpo. 

Boxeo

Deporte de combate en el que se lucha utilizando los puños, tapados por guantes. Se puede practicar con un saco o con un contrincante.

Gimnasia Suave

Actividad en que se trabaja el  desarrollo de la fuerza adaptada, con ejercicios y actividades de baja intensidad.

TRX

Ejercicios en suspensión que, aprovechando el peso del propio cuerpo, consiguen ejercitar toda la musculatura corporal.

Dinamizaciones

Actividades express de alta intensidad donde trabajar glúteo, abdominal o gap en tan solo 15 minutos. Logra tus objetivos de forma rápida y efectiva.

Hipopresivos

Clase en la que se combinan ejercicios posturales y de respiración con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y el suelo pélvico.

Entendido

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